estoy iniciando un tónico para el cabello para las entradas, pero quisiera saber cuánto se demora en crecer de 0 el cabello desde el nacimiento del folículo?

Información adicional
Debería ir al dermatólogo? Este tónico me lo recomendaron pero nunca tuve una valoración con el médico para que viera las entradas

Si, es mejor que consultes a un medico o dermatólogo si es posible. Como no conocemos el nombre del tónico ni que componentes tiene es incierto decirte en este momento si tu pelo va a crecer o no. Ess mejor que consultes a un medico para que este te formule un medicamento topico ideal para el crecimiento del cabello y de esta forma tu cabello pueda crecer con la confianza de que estas usando un producto confiable.