Hola! Quería preguntar , ¿Cuanto se demora el cabello en crecer? Tengo 15 años y me lo corte por impulso

El crecimiento del pelo es cíclico y no es sincrónico, es decir, no todos los folículos pilosos crecen al mismo tiempo y al mismo ritmo, hay unos pelos que están en fase de crecimiento, otros en fase de transformación y otros en fase de descanso.

Mas o menos el 90% de los pelos están en crecimiento, el 1% están en transformación y el 10% en fase de descanso.

Del pelo que se encuentra en crecimiento, aquel que se encuentra en el cuero cabelludo, en la cabeza, suele crecer 0,3mm al día. Es decir, que dependiendo el largo que desee para su pelo, puede calcular el promedio de cuantos días tardara en crecer para alcanzar el largo esperado.

En caso de presentar alguna inquietud adicional no dude en escribirnos.