Se me cae el cabello, quisiera saber cada cuanto debo lavarme el pelo?

Información adicional
se me está cayendo el pelo bastante

Preguntado por Hombre de 20 años

La caída del cabello está determinada por factores genéticos, hormonales y nutricionales. Si otros hombres en su familia han sufrido de calvicie, es probable que usted tenga la misma condición. En realidad, no hay evidencia que demuestre que el lavado frecuente de cabello propicie una caída más rápida y abundante del mismo así que en teoría, puede lavarlo con normalidad a la frecuencia que usted desee. Ahora bien, existen ciertas condiciones del cuero cabelludo que provocan la caída del cabello y requieren un tratamiento específico como la alopecia areata. En este caso, lo mejor es que acuda a valoración presencial para poder determinar si esta es su condición y tratarlo adecuadamente. Finalmente, si no está en tratamiento para ninguna enfermedad y no presenta alergias, existen suplementos nutricionales de venta libre como la biotina que le ayudan a contrarrestar un poco la caída del cabello. Espero haberle ayudado con su inquietud.