Hola. En esta epoca de verano siempre se me cae el pelo. Pero este verano se me cae mas que otro años. Es verdad que cada 4 años la caida del cabello es mayor?

No, no hay un patrón de cada 4 años. Todas las mujeres perdemos cerca de 100 cabellos al día de forma normal, pero suelen haber periodos de 6 meses en los que ocurre más y otros 6 meses en los que ocurre menos y se compensa con la fase de crecimiento.

Probablemente notas el cambio significativo cuando pasas de un momento de crecimiento a los 6 meses de caída. No debes preocuparte, es normal, a menos que curses con caída de cabello al punto de tener zonas del cuero cabelludo sin nada de pelo ni folículos pilosos, o si notas más de 10 pelos de forma espontánea en tu cama al despertar, en esos casos acude a tu médico general o idealmente a un dermatologo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.