Tengo tengo 13 años y se me cae mucho el pelo

Información adicional
Alergia a los acaros, al polvo

Una serie de factores pueden aumentar el riesgo de perder el cabello, como los siguientes:

  • Antecedentes familiares de calvicie por parte de cualquier lado de la familia
  • Edad
  • Pérdida de peso significativa
  • Algunos trastornos médicos, como la diabetes y el lupus
  • Estrés

Por tu edad puede que se trate de un trastorno hormonal, puedes acudir al médico para que te realice un hemograma y descartar que tengas anemia. Si presentas fiebre, dolor articular y/o úlceras en la boca es importante que acudas al médico.

Espero que mi respuesta sea útil.