El pelo se me cae

Información adicional
Tengo 20 años. Hace 5 meses empecé a notar la caída del pelo en ese tiempo utilizaba un shampoo anticaspa y un tratamiento y vi que al usar los dos, la cabeza me salía un tipo de g...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La caída de pelo podría deberse distintas condiciones y enfermedades, pero para esto sería bueno interrogar sobre ¿desde hace cuánto empezó a caerse? ¿se cae todo el pelo o es en una zona en especial? ¿presentas algún otro síntoma? (fiebre, cansancio, picazón, cambio de color de la piel etc.) ¿con que mejora y con que empeora? ¿en la familia de que enfermedades sufren? Entre los causantes podría ser el uso de sustancias irritantes para el cuero cabelludo, enfermedades del sistema inmune como el hipotiroidismo, deficiencias nutricionales, estrés o insomnio, enfermedades de la piel como la alopecia areata , alopecia androgénica, entre otras. Te sugiero acudas a una consulta médica para que puedan examinarte adecuadamente y te soliciten los exámenes según lo considere.