Llevo desde junio que se me cae mucho el pelo por cualkier zona de la cabeza ( no tengo calvas) pero noto por arriba donde la frente menos pelo como que se me v...(ver más)

Existe varias causas por las que se puede presentar perdida del cabello, los cambios anímicos secundarios a tu pérdida reciente y el proceso de duelo pueden generar caída del cabello, otras causas son: * Estrés, ansiedad. * No dormir bien. * Mala alimentación. * Trastornos hormonales. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder revisar las características de esta caída del cabello, y dar tratamiento. Ten en cuenta Blas siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Procura no trasnochar. * Evita lavar diariamente el cabello. * Evitar la exposición prolongada al sol. * Evitar el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evita aplicar productos para la caída del cabello sin una indicación médica, el inadecuado uso de estos productos puede aumentar la perdida de cabello. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.