Pregunta médica

Llevo desde junio que se me cae mucho el pelo por cualkier zona de la cabeza ( no tengo calvas) pero noto por arriba donde la frente menos pelo como que se me v...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility255 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existe varias causas por las que se puede presentar perdida del cabello, los cambios anímicos secundarios a tu pérdida reciente y el proceso de duelo pueden generar caída del cabello, otras causas son: * Estrés, ansiedad. * No dormir bien. * Mala alimentación. * Trastornos hormonales. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para poder revisar las características de esta caída del cabello, y dar tratamiento. Ten en cuenta Blas siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Procura no trasnochar. * Evita lavar diariamente el cabello. * Evitar la exposición prolongada al sol. * Evitar el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evita aplicar productos para la caída del cabello sin una indicación médica, el inadecuado uso de estos productos puede aumentar la perdida de cabello. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.