Nuestro médico responde

Puedes estar tranquila ya que es muy difícil que las mujeres puedan quedar calvas gracias a los estrógenos.

Es muy posible que si reanudas los anticonceptivos orales, mejore la caída del cabello.

Te recomendaría el uso de una línea para la caida del cabello a base de extracto de coco, extracto de quina y romero, si no lo encuentras podrías hacer un preparado de estas sustancias naturales y aplicarlos como un masaje para el cabello.

Aumenta la cantidad de frutas y verduras en la dieta, ricas en vitaminas y minerales que fortalecen el foliculo piloso.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.