se me cae mucho el pelo me puedo quedar calva

Información adicional
hace unos meses e notado que se me cae bastante el pelo a diario incluso en el piso veo todo mi pelo, tambien cabe mencionar que deje las pastillas anticonceptivas hace unos meses ...(ver más)

Puedes estar tranquila ya que es muy difícil que las mujeres puedan quedar calvas gracias a los estrógenos.

Es muy posible que si reanudas los anticonceptivos orales, mejore la caída del cabello.

Te recomendaría el uso de una línea para la caida del cabello a base de extracto de coco, extracto de quina y romero, si no lo encuentras podrías hacer un preparado de estas sustancias naturales y aplicarlos como un masaje para el cabello.

Aumenta la cantidad de frutas y verduras en la dieta, ricas en vitaminas y minerales que fortalecen el foliculo piloso.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.