Puedo quedar calvo por el uso de la plancha alisadora de pelo?

Información adicional
Soy un chico de 17 años, me vengo planchando el pelo muy seguido desde mediados de 2017, sucede que actualmente lo tengo muy reseco, lo cuidaba con cremas de enjuague para cabellos...(ver más)

Entiendo su preocupación, realmente el usar la plancha del cabello no puede causar calvicie pero si puede deshidratar el cabello por lo que debe evitar utilizarla sin antes aplicar un protector térmico así como hacerlo con el cabello seco, así mismo es importante que aplique tratamientos sin embargo puede hacer un tratamiento casero aplicando todos los días aceite de coco sobre el cabello seco y luego enjuagarlo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.