Quemadura con plancha de cabello , puede quedar cicatriz?

Información adicional
Hola , el día de hoy me quede la frente con la plancha de cabello ... al comienzo se se callo un poco de piel y finalmente se puso algo rojo , es una línea ... me arde un poco . M...(ver más)

La cicatrización depende de cada persona, de la calidad de la piel y del tamaño Puede aplicar sobre la piel afectada vaselina pura, sin perfume, bloqueador solar y sobretodo evitar el sol