que crema puedo utilizar que me ayude a borrar una cicatriz por quemadura?

Información adicional
no

Si usted tiene una cicatriz secundaria a una quemadura, se recomienda antes de utilizar cualquier producto, acudir a una consulta por dermatología quienes basados en las características de sus lesiones, podrán indicarle cual es el tratamiento más adecuado. El uso de cremas u otros productos sin indicación médica puede provocar empeoramiento en la apariencia de la cicatriz.