¿Qué crema debería utilizar para eliminar las cicatrices de las espinillas en los brazos?

Preguntado por Mujer de 19 años

las cicatrices son un tema de difícil tratamiento, para determinar un posible manejo debe consultar al dermatologo que le indicara un posible manejo que puede ser desde medicamentos hasta procedimiento estéticos