¿Qué medicamentos me recomiendan para eliminar las espinillas de los brazos y de la espalda?

Información adicional
tengo este problema desde el inicio de mi adolescencia

Las espinillas se conocen como comedones y pueden ser negras o blancas, éstas son manifestaciones variables de la enfermedad conocida como Acné. De acuerdo a la gravedad, así mismo puede ser tratado de forma sistémica o tópica con antibióticos, retinoides, Isotretinoína entre otros manejos, los cuales deben ser supervisados por un dermatólogo para que se haga seguimiento de la evolución.