Por qué me salen tantas espinillas en todo el cuerpo? La espalda, los muslos, los brazos..

Información adicional
Por que tengo siempre brotes de espinillas en la espalda, los brazos, la cara y los muslos? Y no son espinillas que se puedan esprimir son como acné, no pican pero duelen y son ant...(ver más)

Podría ser algo hormonal, como ocurre de forma frecuente en las mujeres o que tenga de algún componente genético. Te recomendaría que solicites una cita con medicina general o dermatología para que observen el tipo de patrón del acné de forma directa. Con ello podrían iniciar tratamientos, según sea pertinente, con antibiótico, retinoides o anticonceptivos.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas inquietudes. Recuerda no molestar las lesiones, evita las cremas en dicho lugar que puedan ser muy grasosas, usa bloqueadores en gel y no te expongas demasiado al sol para que no te queden cicatrices.