Nuestro médico responde

Podría ser algo hormonal, como ocurre de forma frecuente en las mujeres o que tenga de algún componente genético. Te recomendaría que solicites una cita con medicina general o dermatología para que observen el tipo de patrón del acné de forma directa. Con ello podrían iniciar tratamientos, según sea pertinente, con antibiótico, retinoides o anticonceptivos.


Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas inquietudes. Recuerda no molestar las lesiones, evita las cremas en dicho lugar que puedan ser muy grasosas, usa bloqueadores en gel y no te expongas demasiado al sol para que no te queden cicatrices.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.