Espinillas en brazos, muslos y nalgas problamente hiperqueratosis como puedo eliminarlo

Información adicional
Me he aplicado betametasona, crotimazol y hidrocortisona

No es recomendable que te automediques con cremas que no están indicados ante un brote del cual no se conoce la causa. Probablemente lo que padeces se denomina queratosis pilaris.

En este caso, lo ideal es que en los próximos días, seas valorado por un médico dermatólogo, que, en base a las características de tus lesiones, pueda establecer cuál es el mejor tratamiento para ti. Te sugiero que evites rascarte o aplicarte cremas que no han sido formulados por tu médico, para evitar resultados no deseados.

Espero haberte orientado, ante cualquier inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.