Tengo muchos granos, espinillas y manchitas rojas en el rostro, a que se debe? y que puede ayudarme a eliminarlos?

Información adicional
No se si podria ser acne, pero desde hace unos años siempre tengo granitos, espinillas o manchitas rojas en la zona de la barbilla, alrededor de la boca y se concentra mas en un ca...(ver más)

Las lesiones que mencionas si pueden tratarse de un tipo de acné, sobre todo si esta relacionado con trastornos hormonales o tu periodo menstrual, que genera alteración en los folículos pilosos y capas de la piel, causando lesiones de este y otros tipos.

Te sugiero acudir a tu médico para evaluar la pertinencia de iniciar algún medicamento para tratarlo. Mientras esto, te sugiero: lavar tu rostro diariamente con agua y jabón de pH neutro sin aromas, usar bloqueador solar en base gel todos los días, evitar uso de cremas grasosas y me maquillaje como base o polvos compactos (puedes usar polvos sueltos, en vez de los otros), no aplicar medicamentos no prescritos por un médico y no manipularte las lesiones.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.