Tengo espinillas pero no se notan mucho lo que no me gustan son los puntitos negros que tengo en los cachetes :v ¿cómo puedo eliminarlos ?

Preguntado por Mujer de 15 años

El acné tiene diferentes tratamientos, el más importante es lavar la cara según el tipo de piel, además se pueden usar otros medicamentos que interfieren con el metabolismo de la vitamina A, e incluso usar antibióticos, es por esto que es importante que acuda a valoración por su médico o en lo posible a dermatología para iniciar tratamiento