¿Cómo se puede eliminar los puntos negros y las espinillas del pecho?

En este caso es recomendable.

  • Bañarse con agua tibia y jabón neutro posteriormente,
  • Aplicar un exfoliante corporal durante el baño en la región del pecho dos veces por semana
  • Enjuagarse con agua fría con la finalidad de mantener cerrados los poros
  • Aplicar un gel de ácido salicilico en la región afectada una a dos veces por semana
  • Evitar el uso de cremas corporales untuosas o grasas en la zona

En caso que el problema persista debes acudir con tu dermatólogo.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.