que es lo más efectivo para los puntos negros o espinillas?

Preguntado por Hombre de 19 años

Para remover espinillas o puntos negros es necesario realizar un extirpación manual por un médico o dermatólogo, también puedes utilizar mascarillas, realizar exfoliaciones dos o tres días a la semana, de esta manera realizarás una limpieza profunda en tu piel y evitaras la salida de más puntos negros.

Si presentas además lesiones de acné, ya sería necesario un tratamiento más específico por ejemplo con cremas especiales a base de retinoides, antibiótico en algunos casos, por ello en ese caso, si es necesario que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.