Doctores Que me recomiendan para quitarme las espinillas y puntos negros de mi cata..

Lo recomendable en estos casos es mantener una higiene facial adecuada, debe lavar su cara con agua tibia y jabón de pH neutro para evitar la acumulación de polvo y sebo, adicionalmente puede aplicar un gel a base de ácido salicílico 2 veces por semana, este gel puede llegar a resecar la piel, por lo que debe usarse en una delgada capa y aclarar con agua en forma abundante.

En el caso de presentar persistencia de los síntomas es recomendable acudir con un médico dermatólogo para garantizar el cuidado de su piel y recibir tratamiento en forma especializada.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.