Como podría quitarme los puntos negros?

Te recomiendo acudas a un centro especializado para realizarte una limpieza de cutis y extracción de los mismos.

Los puntos negros son poros que quedaron abiertos y por la acumulación de grasa, bacterias y otros detritos, se depositan allí y en contacto con el oxígeno dan lugar a ese color característico. Por lo general no salen solos y es necesario la manipulación manual, con precaución, para eliminarlos. Debes aplicar técnicas para prevenirlos cómo mantener una rutina de limpieza de tu piel diaria, para evitar el exceso de grasa o exfoliar tu piel una vez por semana. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.