Como podría quitar los puntos negros sin que se me quede los agujeritos?

Le recomendaria iniciar por lavar su cara diariamente con algun jabon o crema exfoliante. Estos jabones o cremas son de venta libre y le pueden ayudar precisamente en el tratamiento y erradicacion de puntos negros. Le sugiero aplicarlo segun las recomendaciones de la etiqueta

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal