Que debo hacer o que me recomiendan, con los puntos negros o espinillas?

Preguntado por Hombre de 19 años

La forma correcta de eliminarlos es utilizando un jabón a base de azufre dermatológico que se consiguen de venta libre; adicionalmente es muy importante utilizar protector solar a diario para evitar el daño por la exposición solar.

Existen personas especializadas en medicina estética que te pueden realizar una limpieza facial con lo cual se pueden eliminar dichos puntos negros de forma segura y sin riesgo de dejar cicatrices por lo que te recomiendo buscar un sitio cerca de ti para así eliminar la mayor cantidad posible y siguiendo las otras recomendaciones que te mencionaba se evitaran que reaparezcan.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.