en cada poro tengo una espinilla hay como grasita y lo apreto y sale como como si fuera un punto negro pero no lo es porque mi piel se ve lisa no como puntos ne...(ver más)

Es posible que la piel de su cara sea grasosa y esto produce la sintomatología que está refiriendo.

Puede mezclar medio aguacate con un pocillo de sabila creando una pasta y con esto hace la mascarilla, si usted no es alérgica a ninguno de estos dos compuestos.

Recuerde retirarla después de 20 minutos, lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana. Es posible que de esta forma desaparezca la sintomatología que presenta, porque disminuye la grasa de su piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.