Hola.. Lo. Q pasa. Que tengo un punto. En el pecho alrededor sta. Negro y obio tengo. Abierto el poro. Y pues. Me gustaría curar eso porq es incomodo tener el pecho. Con eso

Información adicional
No ninguno

Si tienes un poro cerrado, rodeado por una zona oscura es porque un folículo piloso se obstruyó y por debajo sigue produciéndose grasa, si lo manipulas sin ablandarlo se va a inflamar convirtiéndose en un forunculo.

La recomendación es que coloque compresas tibias sobre el punto negro para ablandarlo, con las manos bien lavadas haces expresión para que salga el material sebaceo y después aplicas un cubito de hielo directamente sobre la zona para que se cierre el poro.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.