pues me esta doliendo el brazo izquierdo y siento algo incomodo en el pecho que sera

Información adicional
no

En una mujer joven como usted, y por la duración de los síntomas de cinco días, lo más probable es que esto se trate de una molestia muscular que no es grave. Sin embargo, todo dolor en el pecho especialmente asociado a dolor en brazo izquierdo debe ser evaluado por un médico de forma presencial para descartar problemas del corazón, por menos probable que esto sea, y así tener la seguridad de que no requiere un tratamiento inmediato. Por eso le recomiendo acudir a un servicio de urgencias o valoración por medicina general.