Siento como si tuviera algo atorado en el pecho del lado izquierdo, pienso que es grasa. Es incómodo.

Información adicional
Bueno esto lo siento cada vez que me pongo a pensar en que lo siento siempre que hago otra cosa ni lo siento o cuando me distraigo, solo cuando me pongo a pensar lo empiezo a senti...(ver más)

De acuerdo con lo que usted menciona es posible que se encuentre malinterpretando las sensaciones corporales. Es recomendable que asista a una valoración médica para detallar los síntomas, sin embargo parece asociarse a un componente de ansiedad marcado más que a una patología orgánica. Asista a controles periódicos con psiquiatría.