Siento como si tuviera algo atorado en el pecho del lado izquierdo y es incómodo.

Información adicional
es como si tuviera grasa o algo en el pecho izquierdo y me resulta incomodo y me da ansiedad.

Es importante que haga mayor énfasis en la sintomatología para acercarse de mejor manera a una hipótesis sobre la etiología. De momento un dolor coronario (del corazón) a su edad y sin consumo de drogas u otra actividad es bastante raro.
Es más probable que se trate de un dolor de origen osteomuscular, autolimitado. Si el dolor se asocia a dificultad para respirar o sudoración e incrementa de intensidad acérquese a un servicio de urgencias.