¿Por qué siento algo atorado en el pecho, al lado izquierdo y siento duro el antebrazo? También veo raro.

Preguntado por Hombre de 16 años

Los síntomas que usted presenta no son normales y requieren de valoración médica prioritaria si son de inicio agudo (súbito). Lo mínimo que requiere es un electrocardiograma para descartar alguna alteración del corazón. Si ya se le realizó y este resultó ser normal, puede continuar el seguimiento de forma ambulatoria para estudiar cuál es la causa de sus síntomas.
Es de anotar que a su edad los problemas del corazón son extremadamente raros y los síntomas pueden responder más a una percepción por ansiedad o por la inflamación de los cartílagos de las costillas.