buenas noches, tengo una calentura en el lado izquierdo de mi abdomen, además me pica la garganta y siento mi testículo izquierdo raro aunque lo veo bien

Información adicional
tuve infección a las vías urinarias 2 veces y en las 2 veces me salía más fuerte que mi mujer

Son síntomas muy inespecífico para el diagnóstico de alguna enfermedad, por lo que te hago algunas recomendaciones generales:

  • Realiza una auto-exploración testicular de forma regular
  • Realiza lavado de la región genital de forma regular
  • Usa condón en las relaciones sexuales para evitar infecciones de trasmisión sexual
  • Usa ropa de algodón
  • Evita la ropa ajustada
  • Evita manipular el pene con las manos contaminadas

Si presentas otros síntomas como dolor al orinar, comezón en el área genital, dolor abdominal, orina fétida, secreción uretral purulenta entre otros síntomas. Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas la puedes dejar aquí.