me duele el lado izquierdo del cerebro y el ojo no veo muy bien

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas están relacionados con un cuadro migrañoso ( que es un tipo de dolor de cabeza) el cual también podría asociarse a náusea, intolerancia a la luz, mareo. Puedes ingerir analgésicos de venta libre como paracetamol o AINES ( naproxeno, ibuprofeno si no eres alérgico), alejarte de la luz ambas medidas ayudan a que el dolor disminuya. Si presentas perida de la visión vómitos intensos, dolor de cabeza insoportable o pérdida de la conciencia debe consultar al médico en forma inmediata. Gracias por usar la plataforma.