Hace algunos días vengo con un dolor de cerebro, el dolor solo aparece junto con palpitaciones, el dolor era en todo el lado izquierdo del cerebro ahora se conc...(ver más)

Información adicional
losartan 50 ml

Preguntado por Hombre de 18 años

La cefalea (dolor de cabeza) puede ser un síntoma secundario a una crisis de presión arterial elevada, dado que usted tiene el antecedente de hipertensión y está en tratamiento, es necesario que ante la presencia de dolor de cabeza se tome la presión arterial. Si ésta se encuentra normal, se pueden considerar otras causas como migraña o cefalea tensional. Para ello es necesaria la valoración presencial por un médico.