si veo lineas de colores en el ojo izquierdo y me duele mucho la cabeza que es doc

Preguntado por Hombre de 17 años

por lo mencionado, lo mas usual que este presentando es un dolor de cabeza que se conoce como tipo migraña ; la característica mas importante de este dolor de cabeza es al severidad de el dolor que presenta el paciente , adicionalmente puede presentar otro tipo de síntomas como lo es el adormecimiento de la cara , ver luces o colores en la visión, ojo rojo, lagrimeo, visión oscura ,aumento de dolor de cabeza en lugares con mucho ruido y luces brillantes, entre otros. El manejo inicial del cuadro se presente con la tomar analgésicos tipo AINES una sola dosis y ubicarte en espacios donde haga mínimo ruido y oscuro , de no mejorar debes consultar a urgencias para colocarte otro tipo de analgésicos. Adicionalmente debes consultar a tu medico de cabecera para instaurarse un manejo oportuno y si continua esta molestia debes consultar a un Neurologo para un mejor manejo.