¿Por qué me duele la cabeza y me llora mucho el ojo izquierdo?

Información adicional
me llora el ojo, siempre del mismo lado. El dolo es intenso, se enfoca detras del ojo. no tengo mas informacion. me duele la cabeza y me llora el ojo. no tengo mas informaccion. qu...(ver más)

Según las indicaciones que se dan esto se debe a una migraña tipo Cluster. Se recomienda asistir al neurólogo para que de tratamiento profiláctico (tratamiento que se da todos los días para evitar la recurrencia de las migrañas).