Cada vez que me duele la cabeza y luego se me pasa, me duele el ojo izquierdo y se me hincha

Preguntado por Mujer de 21 años

Es un tipo de migraña que estas experimentando. Cuando esto ocurra lo ideal es que tomws medicamentos para la migraña.Si no tienes idea como tratarlo lo ideal es que te revise un médico para que pueda darte la dosis oportuna de tu medicamento y que no tengas que pasar por estas ni una vez mas.