Me da un poco de comezon en mi ojo izquierdo, me arde, me duele y me llora, traigo un poco de lagaña normal.

Posiblemente estés cursando con un proceso infeccioso ocular, por lo que será importante que acudas a valoración médica presencial de forma prioritaria, para evaluar si de etiología viral o bacteriana, o si debe trata de algún otro proceso como una patología alérgica por ejemplo. Recuerda que es muy importante evitar la automedicación ya que puedes empeorar los síntomas. Te sugiero realizar lavado de manos constantemente, evitar tocar el otro ojo y puedes aplicar compresas de agua fría en la zona para aliviar los síntomas. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.