Porque me da dolores en la parte izquierda de mi csbeza? Y tambien me arde el ojo iizquierdo

Información adicional
alerjica a naproxeno

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que el ardor ocular este explicado por la presencia de sindrome de ojo seco, que es muy frecuente en pacientes jovenes mujeres con alto uso de computador y resto de dispositivos electronicos, en ocasiones puede generar dolores tipo picada que incluso generan cefalea (dolor de cabeza) del mismo lado. Es necesario en primer lugar el uso de lubricantes oculares frecuentes (minimo 3 veces al dia) preferriblemente conseguir unas gotas libres de preservantes, y por otro lado corregir el defecto refractivo que tengas (con gafas).