me arde muy frecuente la parte del vientre, por que se da este dolor?

El dolor pélvico en el vientre, como ardor, si es frecuente, es altamente sospechoso de una infección pélvica inflamatoria, que es una inflamación de los órganos genitales femeninos internos, comúnmente causada por infecciones de transmisión sexual si usted ya inició vida sexual. Es muy importante consultar a medicina general para examen físico completo y manejo oportuno porque esta inflamación la pone en riesgo de problemas de fertilidad en el futuro si no se trata.