¿Por qué me arde y me duele el bajo vientre, como si hubiese comido algún alimento irritante y el dolor se irradia a la parte lumbar?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 56 años

El dolor que se siente puede ser por distensión de asas intestinales por el consumo de ciertos alimentos, es recomendable evitar el consumo de condimentos, lácteos, picantes, ciertos vegetales como coliflor, brócoli, pimentón. Si el dolor es persistente y no hay mejoría, es recomendable ser valorada presencialmente para descartar otras causas de dolor mediante un examen físico y decidir si es necesario hacer estudios adicionales.