Tengo un fuerte dolor de espalda, me duele demasiado. No me puedo casi mover. Ese mismo dolor me coge la parte del vientre también, cuando voy al baño a orinar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos pueden ser síntomas de infección urinaria, por lo que debe acudir a su médico tratante para una valoración prioritaria donde se debe solicitar un examen de orina para confirmar el diagnóstico y posteriormente dar un tratamiento antibiótico, según lo que considere el médico.