Tengo dolor en el lado izquierdo del vientre siento pesades y dolor fuerte cuando voy al baño a orinar me duele

Información adicional
En febrero tube una cirugia de apendicitis

El dolor abdominal que se presenta en asociación con ardor o dolor al orinar o a la presencia de mas frecuencia para orinar, puede estar relacionados con una infección urinaria, por esto te recomiendo acudir a una valoración medica con el fin de examinar tu orina para determinar si las molestias son causadas por una infección ya que de ser así necesitaras tratamiento antibiótico.

En el momento te recomiendo mantener el estado de hidratación con abundantes líquidos, evitar la auto formulación.

Espero haberle orientado.