¿Por qué si estoy embarazada, cuando me dan ganas de orinar y voy al baño me duele el vientre?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sería de gran importancia conocer si aparte de esto se han tenido mas síntomas como por ejemplo, sensación de que no se orina completo cada vez que se va al baño y se debe volver frecuentemente, cambios en el color y en el olor de la orina, fiebre; puesto que el síntoma podría corresponder a una infección urinaria que debe ser confirmada con un examen de orina y tratada de manera oportuna por ser una gestante.