¿Por qué después del petting dan ganas de ir al baño y duele el vientre?

Puede haber un poco de dolor por las posiciones, pero en condiciones normales no debe haber dolor abdominal posterior a los roces con ropa. Tampoco hay probabilidad de embarazo con este acto sexual. Recuerde la importancia de planificar con métodos hormonales.