Me duele el estómago, no me dan ganas de ir al baño y pese a que intento vomitar nada me sale.

Información adicional
Desde el sábado no he evacuado casi nada de lo q he comido, el dolor se localiza en mi parte derecha abdominal me toco y ahi es donde me duele, en el resto del área abdominal no ...(ver más)

Si el dolor continúa, aumenta o se presentan náuseas, es necesario que se acuda de forma presencial por urgencias para descartar urgencias quirúrgicas como Apendicitis. Es importante que no se tome ningún tipo de analgésico debido a que se pueden modificar los hallazgos al examen físico.