¿Si estoy embarazada, es normal que cuando voy al baño me duela el vientre?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante saber al día de hoy, cuántas semanas de gestación se tienen y qué se describa un poco mejor cómo es la molestia abdominal que se está presentando, así se podrá tener una mejor noción acerca de lo que potencialmente pueda estar sucediendo y si es o no normal que se presente. En principio, un embarazo normal no debe cursar con dolores y menos si son fuertes de tipo cólico.