¿Es normal que después de comer me duela el estómago y voy directo al baño?

Aunque es normal que pueda tener ganas de ir al baño despues de comer, es raro que le produzca dolor de estomago. En estos casos puede ser secundario a algun alimento consumido debido a intolerancia al mismo. Por ejemplo, los lacteos o las legumbres suelen causar sintomas similares. Por lo tanto, podria identificar algun alimento que le genere los sintomas y limitarlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad