Me duele mucho el estómago, cuando voy a comer e incluso como muy poco que puede ser?

Información adicional
Calculos

Puede ser que estés cursando con una gastritis, que es una inflamación de la mucosa gástrica, generalmente a causa de malos hábitos alimenticios o de una infección por un microorganismo llamado helicobacter pylori. En principio, te sugiero que si está molestia se está volviendo frecuente, solicites una cita control con tu médico de cabecera, para que realice una adecuada historia clínica y exámenes complementarios en el caso de que sea necesario, con el fin de orientar el diagnóstico.

Mientras eres valorado por el profesional de la salud, te sugiero evitar alimentos irritantes, cómo los picantes, los cítricos, el café y el chocolate, las salsas y los fritos.

También te recomiendo establecer horarios de comida y evitar saltarte comidas en especial el desayuno.