hace una semana que me duele el estomago y no puedo comer nada

Información adicional
no

No eres muy clara en el tipo de dolor de estómago(ardor, cólico, punzadas) ni en los síntomas que lo acompañan.

Puedes seguir una recomendaciones generales:

Podrías iniciar un inhibidor de la producción de ácido como el omeprazol o la ranitidina sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante; puedes tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas de canela, yerbabuena, anís o jengibre sobre las comidas. Evita las comidas irritantes, salsas, condimentos, picantes, bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, licor, cafeína en exceso, chocolate. Prefiere la alimentación hecha en casa al vapor, a la plancha o al horno. Mastica muy bien los alimentos; aumenta el consumo de agua de 8 a 10 vasos al día; camina de 30 a 40 minutos diarios a buen paso, es excelente para el estreñimiento.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, acude a nuestra plataforma.