Hace Dos Semanas Que No Puedo Comer Mucho Porque Siento Que El Estomago Se Me Va A Estallar, Tengo Que Comer Muy Poco Y Aun Asi El Malestar Es Muy Fuerte ¿Que E...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Es probable que estés sufriendo del colon y esta sea la causa de tu distensión abdominal, el malestar que sientes y la incapacidad para comer cosas. Lo ideal es que lo manejes con antiespasmódicos o con trimebutina. Ambos son medicamentos de venta libre en el mercado pero debes preguntar a tu farmaceuta o verificar en el empaque como debe tomarse para que haya una adecuada toma del mismo. Lo mejor y mas recomendable, sería que acudieses a un médico general para que lo formulara y del mismo modo te diera recomendaciones de alimentación para el manejo como tal de la situación y evalúe si hay algún factor de riesgo o cosa adicional que manejar.