aveces siento hambre pero al intentar comer aun que sea una pequeña cantidad me dan náuseas, qué puedo hacer? necesito ayuda ya que me cuesta mucho comer y el e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si presenta nauseas y dolor de estomago con la comida, es muy importante determinar que le puede estar ocurriendo ya que estos pueden ser sintomas de intolerancia a distintos alimentos, problemas digestivos, alergias, entre otros. Por lo tanto, es muy importante que identifique cuales son los alimentos o bebidas que le causan mayores sintomas, preferir alimentos que le generen menores molestias, y consultar a su medico para determinar otras causas que requieran tratamientos adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad